x

Ihr Browser ist nicht mehr aktuell.

Der Internet Explorer 6 entspricht nicht den gegenwärtigen Standards und wird von dieser Website nicht mehr unterstützt. Der Internet Explorer 7 ist ebenfalls nicht mehr aktuell und kann nur eine eingeschränkte Ansicht gewährleisten.

Um diese Website zu nutzen, bitten wir Sie, Ihren Webbrowser auf eine aktuellere Version zu aktualisieren oder einen anderen Webbrowser zu nutzen.

Hier finden Sie eine Liste der populärsten Browser. Klicken Sie auf eines der Symbole um auf die Download-Seite zu gelangen:

Firefox 8+ Chrome 15+ IE 9+ Safari 5+

Reglas

Al registrarse en Bitefight.es, todos los jugadores aceptan los términos y condiciones generales de uso, la declaración de protección de datos y las reglas del juego. Una infracción de las reglas puede suponer un bloqueo temporal o permanente de la cuenta. Dependiendo de la gravedad de la infracción, el administrador podría incluso extender el bloqueo a todos los servidores o a otros servicios y juegos de Gameforge. El comportamiento inapropiado en los foros o en el IRC también puede ser motivo de bloqueo. El equipo investigará cada caso a fondo y de forma imparcial antes de tomar cualquier tipo de medida.

Cuentas
El jugador puede crear varias cuentas en cada servidor. Si un jugador juega con más de una cuenta (multiaccounting) o hay varios jugadores que utilizan la misma conexión a internet en un mismo servidor (IP sharing), es necesario introducir esta información en las opciones de la cuenta de todas las cuentas afectadas. Cada cuenta se asigna al usuario de la dirección de correo electrónico introducida y solo puede ser utilizada por una persona. Tampoco se permite comerciar con cuentas o atender la cuenta de otro usuario en caso de vacaciones.

Intercambio de cuentas
Cada 6 meses se puede realizar un intercambio de cuentas entre dos jugadores con la ayuda de un operador del juego.

lengua
El español es el idioma oficial en todas las plataformas de Bitefight.es.

Contenidos
Los nombres y contenidos creados por jugadores que crucen la frontera de lo moral, así como aquellos que sean ofensivos para las personas, violen la ley vigente o estén vinculados a algún tipo de enlace a contenidos semejantes, resultarán censurados. Dicho comportamiento también podrá acarrear bloqueos temporales o permanentes al usuario.

Spam
No se permite a los jugadores molestar a otros usuarios enviando mensajes de forma constante, a no ser que el destinatario haya expresado su consentimiento de forma explícita.

Violación de las reglas
Está terminantemente prohibido intentar ganar ventaja de forma injusta mediante una infracción de las reglas del juego o de las decisiones de algún miembro del equipo.

Sistema de asistencia y quejas
El usuario puede hacer preguntas, notificar errores o poner quejas a través de un sistema de tiques del servicio de asistencia en http://support.es.bitefight.gameforge.com/. Solo se puede contactar con el operador del juego de un servidor a través de dicho sistema de tiques.

Términos y condiciones de uso
Estas reglas completan los términos y condiciones generales de uso y deben ser respetadas.

Validez
En caso de que alguna sección o formulación del texto sea incorrecta, inválida o esté incompleta, el resto del documento seguirá teniendo validez en su contenido.